www.tribunadelamoraleja.com

Comunidad de Madrid

Llegan las novedades del mercado “Cinegética 2022”

Llegan las novedades del mercado “Cinegética 2022”

Armas, óptica y complementos de las marcas más importantes.

lunes 21 de febrero de 2022, 11:42h

Las marcas más importantes del mercado nacional e internacional presentarán sus novedades del 17 al 20 de marzo en el pabellón 14 de IFEMA para todos los aficionados de la caza y la naturaleza.

Nikon

En el stand 530, traerá la nueva cámara morrorless Nikon Z 9, con un novedoso sensor CMOS de fotograma completo. Cuenta con autofoco y seguimiento 3D, vídeo, una pantalla del visor electrónico y velocidades de 120 FPS.

Dos nuevos modelos de binoculares, el Monarch M5 y Monarch M7, con una excelente óptica y facilidad de manejo, cuentan con una gran variedad de configuraciones para las diferentes actividades que queramos realizar en la naturaleza.

El COOLSHOT 50i es el nuevo telémetro, con una tecnología que proporciona una visión impecable y estabilizada del campo.

Borchers SA

En el stand 540, estará presente el distribuidor de las principales marcas de productos de caza y tiro, presentando en estas ocasiones expositores específicos de Savage y Leupold. En el primer caso las novedades estarán centradas en la gama del modelo 110 en sus diferentes acabados. En Leupold, la prioridad serán los visores VX-3HD, VX-5HD y VX-6HD y los prismáticos y telescopios BX-1, BX-2, BX-4, BX-5, SX-2 y SX-4.

Esteller

En el stand 523, los asistentes podrán disfrutar de los medidores de distancia EL Range con TA, que combinan ópticas de última generación y una medición precisa de 10 a 2.000 metros. Además, gracias al indicador de medición de inclinación que lleva integrado, muestra el ángulo de tiro corregido.

Estará en exclusiva el visor Swarovski Optik dS 5-25x52 generación, una combinación de la calidad del sistema óptico convencional con un visor digital.

El Calden Outdoor

En el stand 501, nos presentará la gama completa de los monoculares térmicos Hikmicro, con la tecnología más avanzada del mercado, teniendo una capacidad de detección de animales gracias a sus sensores de 12 y 17 micrómetros.

Las linternas Wild Boar y Force 1 de Bat Vision están disponibles con un kit de cada completo.

El nuevo prismático Delta T RF 9x45 con telémetro, ligero y con medidor de ángulo y distancia, cuenta con una óptica de gran calidad.

La gama de ropa FOX ofrece cuatro nuevas prendas enfocadas al alto rendimiento. Por su parte, Markhor presenta su nuevo camuflaje “Viper”, que aumenta las prestaciones y las posibilidades de mimetizarse.

Bioammo

En el stand 515 estará la primera marca nacional que ha fabricado cartuchos 100% biodegradables.

Bioammo Blue es un cartucho cargado con perdigón libre de plomo, con una aleación que no produce rebotes. Se puede utilizar en cualquier tipo de escopeta.

Bioammo Lux Lead calibre 20 es un cartucho de nivel superior en velocidad y penetración gracias a sus componentes y control de fabricación. También se puede adquirir en 28g. y 30g. del calibre 20/70.

Bioammo Buckshot, cartucho de postas de plomo con un poder de parada perfecto para caza mayor.

Bioammo Slug, cartucho de con proyectil metálico libre de plomo y subcalibrado para caza de jabalíes y ciervos, pudiendo adquirirse en las versiones sólido y expansivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios