www.tribunadelamoraleja.com

San Sebastián de los Reyes

Comienza el programa escolar “Mañanas en el poli”
Ampliar

Comienza el programa escolar “Mañanas en el poli”

Para promover el deporte entre 2.500 alumnos.

lunes 14 de febrero de 2022, 12:05h

El Ayuntamiento, junto a la comunidad escolar de Sanse, ha iniciado un programa para promover la educación física y el deporte entre los alumnos de centros educativos de infantil, primaria y secundaria.

Los jóvenes podrán disfrutar de las instalaciones del Polideportivo Municipal Dehesa Boyal para realizar actividad física y conocer nuevas disciplina e instalaciones junto a personal especializado.

El concejal de Deportes, Ángel Buenache, ha afirmado que “este programa, al que se han apuntado nueve centros y tiene una duración de 2 meses, también facilita el traslado al Polideportivo de Dehesa Boyal en autobús y está pensado como parte de la promoción del deporte y de la salud que debemos realizar como Ayuntamiento, dando a conocer las posibilidades y los servicios que brindamos a los vecinos”.

Dentro de las actividades ofertadas, adaptadas a todas las edades, incluyen juegos de psicomotricidad, orientación, baile, escapada, cardiobox, zumba, yoga, tenis o pádel. Además, en la piscina se podrán realizar actividades como natación, aqua fitness y técnicas básicas de socorrismo.

El programa está incluido dentro de la oferta deportiva de San Sebastián de los Reyes y atenderá a unas 45 personas diariamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios