www.tribunadelamoraleja.com

Fútbol

Edu Plaza firmar por La Moraleja CF

Edu Plaza firmar por La Moraleja CF

jueves 13 de enero de 2022, 11:39h

Refuerzo de carácter ofensivo para La Moraleja CF, el equipo incorpora a su plantilla a Eduardo Plaza Frutos, jugador procedente de la EMF CD Cobeña, equipo que compite en el grupo 4º de Segunda Regional.

El futbolista de 27 años vuelve por tanto a estar bajo el mando de Miguel Perrote, puesto que ya jugó a sus órdenes en el C.F. San Agustín del Guadalix. Es un jugador competitivo, con claro carácter ofensivo, y que destaca también por su facilidad anotadora. En esta temporada ha jugado en 8 partidos con el Cobeña anotando 3 goles.

Edu Plaza jugó varias temporadas en el CF Inter del Pilar de Tercera Regional, sus excelentes actuaciones le sirvieron para pasar a formar parte del filial del CF Pozuelo de Alarcón, recalando por primera vez en el Cobeña en la temporada 2018/19 cuando competía en Primera Regional, su siguiente paso sería el CF San Agustín del Guadalix con Miguel Perrote en el banquillo, para pasar la temporada pasada a formar parte del Alcobendas CF.

Ahora inicia una nueva etapa en Preferente para echar una mano a La Moraleja CF, equipo que actualmente ocupa la 6ª plaza con 20 puntos, pero a tan solo dos del segundo clasificado, pero con un partido menos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios