www.tribunadelamoraleja.com

San Sebastián de los Reyes

Las carrozas de la cabalgata pueden visitarse con antelación
Ampliar

Las carrozas de la cabalgata pueden visitarse con antelación

Los días 2, 3 y 4 en la Carpa Municipal.

miércoles 29 de diciembre de 2021, 12:41h

Pensando en aquellos niños que no pueden asistir a la cabalgata del 5 de enero, por primera vez se podrán disfrutar las carrozas los días previos, de forma que ningún pequeño se pierda un día tan importante.

La actividad forma parte de la programación de Navidad, y consiste en un recorrido gratuito por la carpa municipal decorada para la ocasión, mientras vemos las 15 carrozas principales.

Los pases a la carpa serán los días 2, 3 y 4 de 11:00 a 14:00 por la mañana y de 17:00 a 19:00 por la tarde. Habrá un control de acceso a la instalación, que será libre y sin cita previa.

El vicealcalde delegado de Festejos, Miguel Ángel Martín perdiguero, ha afirmado que “desde el Ayuntamiento hemos preparado esta carpa para poder verlas de cerca y llevar la ilusión de estas fechas, por este motivo hemos querido exhibir las carrozas durante tres días”.

La cabalgata se iniciará el 5 de enero a las 17:00 desde la calle María Moliner, acabando su recorrido en la Plaza de la Constitución. Además, este año cuenta con la novedad de que será retransmitida en directo por streaming en la televisión municipal Canal Norte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios