www.tribunadelamoraleja.com

San Sebastián de los Reyes

La Sanselvestre está a la vuelta de la esquina
Ampliar

La Sanselvestre está a la vuelta de la esquina

Se celebra el día 31 de diciembre.

miércoles 29 de diciembre de 2021, 10:30h

Esta edición también es soldaría. Se destinará 1€ de cada inscripción a la causa “Corre por Álex”, un niño de 5 años que sufre parálisis cerebral infantil tipo tetraparésica espástica.

La prueba admite un máximo de 350 participantes y se aplicarán todas las medidas de seguridad y sanitarias establecidas para que ningún corredor corra riesgo de contagio.

La carrera partirá a las 10 de la mañana del recinto ferial del Parque de La Marina, en un circuito urbano de 5 o 10km, que acaba en el mismo punto de salida y que recorre las calles más importantes de Sanse.

Para que todo discurra con normalidad, estarán presentes 23 agentes de la Policía Local junto a efectivos de Protección Civil.

Las inscripciones tienen un precio de 10€ y se pueden realizar hasta el jueves 30 de diciembre a las 14:00 horas o hasta que se complete el cupo de plazas.

El concejal de deportes, Ángel Buenache, ha hecho un llamamiento a los vecinos para “estar en una de las pruebas deportivas más entrañables de una ciudad que se vuelca una y otra vez con el deporte, en una prueba que también fomenta la necesaria solidaridad que muchas personas como Álex necesitan a diario”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios