www.tribunadelamoraleja.com

Alcalde de Alcobendas

Unas Navidades seguras

Unas Navidades seguras

Aitor Retolaza

martes 14 de diciembre de 2021, 10:51h

Estas Navidades tendremos más agentes de la Policía Local de Alcobendas en las calles. Pese a que nuestra tasa de criminalidad es una de las más bajas de toda la Comunidad de Madrid, queremos hacer un esfuerzo más de cara a estas fiestas.

Por ello, tendremos 65 agentes operativos en nuestras calles, con agentes a pie que reforzarán la vigilancia en las principales calles comerciales, en los espacios públicos y en las inmediaciones de los centros comerciales.

De esta manera queremos que os vecinos de Alcobendas y quienes nos visiten lo hagan con la plena confianza de que se encuentran en una ciudad amable y segura.

Además de los dispositivos especiales con motivo de la Cabalgata de Reyes, las celebraciones de Navidad y Nochevieja, se ha diseñado un plan para mejorar y agilizar la movilidad dentro de nuestra ciudad. Los agentes controlaran que se realicen infracciones como aparcar en doble fila y otras infracciones que reducen la capacidad de las vías públicas. También se agilizará la fluidez en distintos cruces con mayor intensidad, se vigilarán los accesos a zonas comerciales y los agentes velarán por el correcto uso de plazas para personas con discapacidad.

Un año más queremos ser ejemplo de seguridad, y estoy convencido de que con la colaboración de todos y este plan especial lo conseguiremos.

Aprovecho esta última línea para felicitar la Navidad a todos los vecinos y especialmente a los agentes que en estas fiestas vigilarán porque las disfrutemos plenamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios