www.tribunadelamoraleja.com

Durante la tarde del próximo viernes, 10 de diciembre

Papá Noel llegará a Moraleja Green

Papá Noel llegará a Moraleja Green

El televisivo Goyo González será el encargado de amenizar la fiesta previa y de entrevistar al mismísimo Papá Noel.

viernes 10 de diciembre de 2021, 13:59h

Papá Noel ha elegido este año Moraleja Green para inaugurar la Navidad. Su llegada está prevista para el próximo 10 de diciembre a las 18:45 horas en “El Jardín de Moraleja Green”, aunque la fiesta de bienvenida comenzará a las 17:30 horas.

Aunque la llegada de Papá Noel está prevista a las siete menos cinco de la tarde, la fiesta en “El Jardín de Moraleja Green” comenzará a las 17:30 horas con la amenización del presentador Goyo González. Los juegos y la música protagonizarán la espera de los más impacientes que, además de asegurarse el mejor sitio para disfrutar de la visita más esperada de la Navidad, quieran disfrutar de una fiesta llena de magia e ilusión. Así mismo, una delegación de Elfos de Papá Noel adelantará su llegada para estar allí desde primera hora, con el fin de recibir a los niños y asegurarse de que todo está listo para su llegada.

A partir de las 19:00 horas está previsto que Papá Noel suba al escenario para saludar al público y encender oficialmente la Navidad, para lo que ya ha adelantado que le gustaría estar acompañado de, al menos, cuatro niños.

Tras el encendido de la Navidad, Goyo González ofrecerá a los asistentes una sorpresa musical. Sin embargo, los Elfos del Sr. Noel sugieren que ninguno de los presentes se deshaga de “algo” que se entregará al llegar, por lo que pueda pasar... Ade- más, Papá Noel saludará, uno por uno, a todos los niños que quieran acercarse a él, hayan traído o no su carta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios