www.tribunadelamoraleja.com

65 agentes de la Policía Local

Para unas Navidades alegres y seguras

Para unas Navidades alegres y seguras

viernes 10 de diciembre de 2021, 12:26h
Para prevenir la comisión de hechos delictivos y favorecer la convivencia, la Policía Localmantendrán las patrullas a pie específicas con agentes de proximidad en las principales calles comerciales de la ciudad. Asimismo, se reforzará la vigilancia en plazas, espacios públicos e inmediaciones de centros comerciales.Y ante cualquier incidencia o requerimiento de un ciudadano, estas patrullas serán apoyadas por unidades móviles de la Policía Local.

En Navidades, los agentes incrmentarán los controles de seguridad y de detección de alcohol y drogas en los conductores.También prestarán cobertura en eventos importantes como la Cabalgata de Reyes y controlarán que las celebraciones durante los días de Nochebuena, Navidad, Fin de año y Reyes se desarrollen sin incidentes. Asimismo, la Policía Local controlará la venta y mal uso de material pirotécnico, la venta de alcohol y tabaco a menores, y vigilará para prevenir la comisión de actos vandálicos y el robo de regalos en el interior de vehículos, viviendas y trasteros.

También se controlará la doble fila y otras infracciones que reducen la capacidad de las vías públicas, incluso con Multacar, se agilizará la fluidez en distintos cruces con mayor intensidad, se vigilarán los accesos a zonas comerciales y los agentes velarán por el correcto uso de plazas para personas con discapacidad. Y para prevenir accidentes, la Policía Local continuará con controles preventivos de alcoholemia y sustancias estupefacientes, especialmente en zonas de ocio y comerciales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios