www.tribunadelamoraleja.com

San Sebastián de los Reyes

Nuevas actividades para la Navidad

Nuevas actividades para la Navidad

Dedicadas a la infancia.

jueves 18 de noviembre de 2021, 11:48h

El plazo para acudir a estas actividades, que se realizarán los lunes de 18:30 a 20 horas en el Centro Joven Sanse, estará abierto hasta el 26 de noviembre.

Los chicos de Factor 9-13 en Acción son los encargados de organizar las propuestas que presentarán en el Auditorio de Centro Joven el 20 de diciembre.

Pueden participar los niños de 6 a 13 años, pero para ello deberán inscribirse de forma gratuita, en caso de estar empadronado en Sanse, en el programa Factor 9-13 en Acción. Se debe solicitar cita previa a través del número de teléfono 916 520 889 de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.

El concejal de Infancia, Andrés García Caro, considera que “las actividades programadas para la Navidad son múltiples y variadas y hemos querido darle importancia a la participación infantil, haciendo que muchas de ellas sean organizadas por y para los propios niños y niñas. De esta forma, la actividad será mucho más completa y las habilidades y conocimientos que se desarrollen más enriquecedores”.

“Dibuja tu juego o juguete favorito y etiquétalo”

La cuarta edición de este concurso está dirigido a la población infantil de 4 a 13 años para que sean conscientes de la importancia del etiquetado de un producto. A través de la web www.ssreyes.org se pueden consultar las reglas.

Se entregarán 12 premios, recibiendo un kit de material de dibujo y arte valorado en 120€.

Los ganadores también aparecerán en un calendario con consejos de consumo que se distribuirá a los vecinos y a los comercios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios