www.tribunadelamoraleja.com

Obras de mejora y ampliación

Concluye la ampliación del cementerio municipal
Ampliar

Concluye la ampliación del cementerio municipal

El Ayuntamiento, a través de la Delegación de Obras, ha concluido las obras de modernización de las instalaciones de la sacramental municipal.

martes 16 de noviembre de 2021, 10:32h

La obra en esta segunda fase, que se inició el pasado mes de marzo, ha supuesto la instalación de 320 nuevos nichos y 210 nuevos columbarios.

En marzo de 2020 ya se había acometido una primera ampliación urgente, con 70 nuevos nichos y 190 columbarios. En total, ambas fases han finalizado con una inversión total de 226.000 euros.

Alejandra Muñagorri, concejala de Servicios Generales, explica que con esta ampliación “se cubren las necesidades de los próximos años de forma tranquila. Tenemos asegurado un futuro a medio plazo con unas previsiones que creemos ofrecerán un servicio adecuado al crecimiento de la ciudad y a su perfil demográfico durante los próximos años”.

Las ampliaciones decididas y acometidas por este equipo de Gobierno”, afirma el vicealcalde delegado de Obras, Miguel Ángel Martín Perdiguero, “así como la decisión de implantar un modelo de gestión indirecto que ha mejorado sensiblemente el servicio, han supuesto un gran cambio de una prestación municipal necesaria y fundamental en la gestión de la ciudad”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios