www.tribunadelamoraleja.com

Un máximo de 6.960.000 de espectadores

Ayuso consigue el récord de la temporada de “El Hormiguero”
Ampliar

Ayuso consigue el récord de la temporada de “El Hormiguero”

Ha duplicado la audiencia que tuvo Casado hace dos años.

jueves 11 de noviembre de 2021, 12:13h

El martes 9 de noviembre la presidenta de la Comunidad de Madrid visitó el famoso programa de las hormigas, obteniendo un share de 23,2% y una media de 3.588.000 espectadores, siendo lo más visto del día según Barlovento Comunicación.

Se ha convertido en la quinta invitada con más audiencia, por detrás de Pablo Díaz (24%), Isabel Pantoja (23,8%), Santiago Abascal (23,5%) y Pedro Cavadas (23,3%).

Respecto a sus compañeros de partido, ha conseguido duplicar la audiencia que obtuvo Pablo Casado, presidente del Partido Popular, y ha obtenido más porcentaje de audiencia que Almeida, aunque el programa del Alcalde de Madrid fue visto por más espectadores (3.880.000).

Ayuso aprovechó para hablar sobre líderes políticos como Pedro Sánchez, del que dijo “Te mira y sabes que te está mintiendo” y sobre el líder de su propio partido, Pablo Casado al que le aseguró lealtad, pero dejando claro que ella es “una mujer libre” y “con criterio propio”. Declaraciones que no dejaron indiferentes a nadie, pues se han dado en plena batalla interna por el control del PP madrileño.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios