www.tribunadelamoraleja.com

En Alcobendas

Detenido el presunto autor de los robos de trasteros

Detenido el presunto autor de los robos de trasteros

Accedía al lugar de los hechos a altas horas de la madrugada.

martes 02 de noviembre de 2021, 10:23h

Como ya contamos el pasado viernes 29 de octubre, la Policía Nacional ha detenido “in fraganti” a un individuo como presunto autor de 35 robos de trasteros en Arroyo de la Vega.

Los hechos ocurrieron la semana pasada, cuando unos vecinos alertaron a la policía al escuchar golpes en la zona de los trasteros de la urbanización. Al llegar, los agentes vieron que dos personas se encontraban forzando la cerradura de uno de los trasteros. Estos, al ver a la policía, emprendieron la huida, pero uno de ellos fue interceptado y detenido.

Los agentes comprobaron que había un total de 35 trasteros forzados y que los supuestos delincuentes contaban con una zona próxima donde iban preparando los objetos sustraídos para llevárselos.

La Policía Judicial de la comisaría de Alcobendas comprobó que el presunto autor había participado en otros 13 hechos similares.

La investigación sigue abierta para la localización y detención del compañero. El arrestado ha sido puesto a disposición de la autoridad Judicial.

Estos sucesos os los adelantamos el pasado viernes 29 de octubre en Tribuna de la Moraleja.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios