www.tribunadelamoraleja.com

Presentación Dinámica nuevo Lexus NX - Palma de Mallorca, 14-15 de octubre 2021

El Sanse sigue sin ganar fuera de casa
Ampliar

El Sanse sigue sin ganar fuera de casa

Marcos Jiménez dio entrada en el XI titular a Miguel Bañuz, Barreda, Llerea, Dani Molina, Borja Martínez, Fomeyem, Fer Ruiz, Arturo, Raúl, Borja Sánchez y Javi Rueda.

lunes 04 de octubre de 2021, 12:51h

El Sanse empezó fuerte el partido, dominado el juego y creando peligro cerca del área rival, teniendo Borja Martínez y, después, Arturo, ocasión clara para ponerse por delante.

Tras la ofensiva visitante, los de Logroño consiguieron ponerse por delante en el minuto 24 gracias a un gol de Guarrotxena.

Los de San Sebastián de los Reyes no se amedrentaron tras verse por detrás en el marcador, siguieron con su juego, haciéndose con el balón y generando peligro. No fue suficiente, por lo que se marcharon al descanso viendo cómo iban por detrás en el marcador.

El entrenador introdujo a Jime al inicio de la segunda parte para intentar incidir más en terreno rival. La tónica del partido no cambió, por lo que en el minuto 64 dio entrada a Carlitos e Iván Sánchez.

Las ocasiones se sucedieron para los dos equipos, estando Raúl muy cerca de conseguir el gol del empate.

Sin que cambiase el resultado el partido llegó a su fin, por lo que el Sanse se volvió de La Rioja sin puntos.

El próximo partido será el domingo a las 12:00 ante el Dux Internacional en Matapiñonera, donde los de Marcos Jiménez siguen invictos esta temporada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios