www.tribunadelamoraleja.com

Tras el Salón del Vehículo de Ocasión de Ifema.

Renovauto, una de las ferias más importantes de la Comunidad
Ampliar

Renovauto, una de las ferias más importantes de la Comunidad

212 coches vendidos y 3,5 millones de facturación.

lunes 04 de octubre de 2021, 11:55h

Tras un año de parón a causa de la COVID-19, Renovauto, la Feria del Vehículo de Ocasión de Alcobendas ha clausurado su duodécima edición con un balance satisfactorio para el sector de la automoción de Alcobendas. El evento, organizado por el Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios de Alcobendas-AICA, ha generado casi 3,5 millones de euros de facturación y se han vendido un total de 212 vehículos.

Los concesionarios participantes han hecho un balance positivo de esta edición. Cada estand ha vendido una media de 23 vehículos y, además, en términos generales, Renovauto ha conseguido vender el 60% de los 350 coches que finalmente han sido expuestos.

En esta ocasión, la feria ha estado abierta las 24 horas a través del portal www.renovautoalcobendas.es, que continuará operativo durante todo el año. En él, el internauta ha podido encontrar la mayoría de los vehículos ofertados por los concesionarios, así como sus características y condiciones de venta o financiación. Además, ha tenido una vía de contacto directo con los distribuidores para resolver sus dudas o programar una visita. En términos generales, la página ha tenido más de 18.ooo visitas durante los días de celebración de Renovauto, que se han sumado a los más de 6.000 visitantes presenciales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios