www.tribunadelamoraleja.com

Portavoz Grupo Popular Alcobendas

El futuro no espera

El futuro no espera

Ramón Cubián.

lunes 27 de septiembre de 2021, 10:28h
¿Y qué tal si nos dejamos de dimes, diretes, juegos de oportunidades, de oportunismos y zafiedades?; ¿qué tal si nos dejamos de espectáculos bochornosos?; ¿qué tal si respetando a nuestros vecinos, nos hacemos acreedores de su respeto?

El mandato corporativo que decidieron las urnas en mayo de 2019 otorgó 10 concejales al PP, 5 a C´s, 2 a Vox, 9 a PSOE y 1 a Podemos. La lectura es clara: el centro-derecha 15 sobre 27 o, si quieren más amplio, el centro y derecha 17 sobre 27. Y resulta que ¡gobierna la izquierda!, por un pacto contra natura que entregó Ciudadanos a cambio de ostentar la alcaldía a los dos años… que cumplieron en falso en primavera.

Pero si llevábamos dos años en pacto de desgobierno de izquierdas… tres meses más ahora en que, por no haber, no hay ni pacto ni nadie que nos gobierna. Cuitas internas, peleas abiertas, dimes, diretes, oportunismos, zafiedades… bochornoso espectáculo que olvida a la olvidada ciudad que no gobiernan; que falta al respeto a sus vecinos, que no merecen ni votaron estas reyertas.

¿Qué tal si nos dejamos y libramos de tales desvergüenzas?

Nuestra mano tendida, nuestra mano abierta. Desde la legitimidad de ser quienes tuvimos el mayoritario respaldo en Alcobendas; de encarnar como ningún otro el centro y derecha que las urnas decidieran. Desde la fortaleza de la experiencia, de la unión, del equipo sólido que conoce Alcobendas.

Desde todo ello, por nuestra ciudad, por nuestros vecinos, por nuestros hijos y nuestro futuro, proponemos formar gobierno en Alcobendas contando con el apoyo de todos los que están, desde el centro, a la derecha de la izquierda.

Porque lo pide Alcobendas, que también recordó en las urnas -las de Ayuso- la pasada primavera que con sus votos locales serían 15 los ediles populares y 3 más los verdes de la derecha, por sólo 9 de la izquierda.

Nos legitiman las urnas, nos reclama Alcobendas.

Con la mano tendida y abierta, sin resentimiento por el pasado porque el futuro nos espera… pero no espera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios