www.tribunadelamoraleja.com

Semana del Santísimo Cristo de los Remedios

Sidecars, Viva Suecia, Don Patricio y Camela, los grandes protagonistas
Ampliar

Sidecars, Viva Suecia, Don Patricio y Camela, los grandes protagonistas

Los conciertos más destacados se celebraran en el Anfiteatro Municipal.

viernes 13 de agosto de 2021, 22:21h
El Ayuntamiento de Sanse ha preparado para la semana del 25 al 31 de agosto un variado programa de conciertos dirigido a todo tipo de público que girará en torno a tres escenarios: Anfiteatro, plaza de la Constitución y la Caseta Municipal.

Los conciertos en el Anfiteatro, por motivos de control sanitario y de aforo, se realizarán a través de la venta de entradas con precios populares con la plataforma Woutick, dando preferencia con un precio reducido a la compra a los empadronados en San Sebastián de los Reyes y desde el pasado 10 de agosto a la venta general respetando las preferencias de precios para los empadronados.

Entre las actuaciones previstas destacan los conciertos en el anfiteatro de Viva Suecia, Sidecars, Don Patricio y Camela, además de un potente homenaje al rock español con el espectáculo “Rock con Ñ”. En este escenario también tendrá cabida un espectáculo infantil, un cantajuego a cargo del Circo del payaso Tallarín.

La Plaza de la Constitución también acogerá una variada oferta de espectáculos gratuitos para todos los públicos, con tributos a Fito, Alaska, Camilo Sesto y Raphael. Además, pasarán por su escenario artistas locales como Rubén Madrid, Fugaz o Aduo. También actuarán otras formaciones musicales habituales en Sanse como Sara & Kike y Los Inspectores.

Este año, debido a las restricciones sanitarias y de control de aforo, el tradicional Baile de las Higueras se traslada a la Plaza de la Constitución el lunes 30 de agosto con una actuación de los Coros y Danzas Francisco de Goya. También se han programado actuaciones como las de Juan Peña y espectáculos infantiles de títeres, magia y el musical “Cuenting”, de la Asociación Teatro Musical Sanse.

Actuaciones en la Caseta Municipal

La Caseta Municipal, situada en la confluencia de la calle Real con avenida de Reyes Católicos, acogerá más de 20 eventos distribuidos en franjas de mañana y tarde que harán las delicias de los más pequeños, con distintas representaciones infantiles; y de los más jóvenes, con actuaciones de DJ y grupos musicales, entre los que se encuentran artistas locales como Desenkajaos, Aduo, Norikko, The Only Exit, Maindfill, Santaflow y Fugaz. La Caseta también ofrecerá, como novedad, un espacio dedicado a músicas del mundo, en donde se podrá disfrutar de diversos estilos que van desde la música celta, flamenco, boleros, jazz, blues y la bossa nova.

Durante estos días los vecinos de San Sebastián de los Reyes podrán deleitarse con una oferta musical muy interesante y ecléctica, para todos, poniendo especial atención desde el Ayuntamiento en crear espacios de disfrute en el marco de una cultura segura, tal y como se ha venido haciendo en otros escenarios como el Teatro Adolfo Marsillach durante estos meses.

Desde la Concejalía de Festejos se destaca que todos los eventos cumplirán con las medidas de aforo estipuladas por la Comunidad de Madrid y se realizarán con asiento, mesas o demarcaciones en el suelo para garantizar la seguridad sanitaria.

- Jueves, 26 de agosto. 22.00 h.: Sidecars Rock independiente y alternativo procedente del barrio madrileño Alameda de Osuna. Sidecars ganó el premio al mejor álbum de rock alternativo en 2009 y ha estrenado hace sólo un año su último disco, ‘Ruido de fondo’.

- Viernes, 27 de agosto. 22.00 h.: Don Patricio Patricio Martín Díaz, mundialmente conocido como Don Patricio, es un artista de ‘trap’ que ha hecho estallar las redes sociales con singles de millones de reproducciones. Su canción ‘Contando lunares’ fue la más escuchada en el año 2019.

- Sábado, 28 de agosto. 22.00 h: Camela Precursores y máximos exponentes de la denominada ‘tecno-rumba’, Camela, que ha visitado Sanse en otras ocasiones, son una garantía de espectáculo y una música popular que ha convertido a este conjunto madrileño en uno de los más escuchados en España durante las últimas décadas.

- Domingo, 29 de agosto. 22.00 h: Viva Suecia Otra ocasión para el mejor rock indie de la escena nacional, esta vez, Viva Suecia lleva en los escenarios desde 2013, con actuaciones importantes en el Mad Cool o en el Festival de Benicassim, entre otros.

- Lunes, 30 de agosto. 22.00 h: Homenaje al Rock 80. ‘Rock con Ñ’ En Sanse, también hay sitio para un homenaje al rock que revolucionó España en los años ochenta: Barón Rojo, Tequila, Ramoncín, Asfalto, Topo, Ñu, Miguel Ríos y Sangre Azul, entre otros, en un espectáculo que recordará las mejores canciones rock de la década de la movida madrileña. Gratuito: necesario retirar entrada en sanse.woutick.es por control de aforo.

- Martes, 31 de agosto. 19.30 h: El Circo del Payaso Tallarín Niños y niñas tienen también su espacio en el anfiteatro municipal con este cantajuego, con el que los bailes y las risas para toda la familia están más que asegurados. Gratuito. Control de acceso sin retirada de entrada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios