www.tribunadelamoraleja.com

Exposiciones

La cultura no se para en verano en Alcobendas
Ampliar

La cultura no se para en verano en Alcobendas

El verano es también una época ideal para que los amantes de la fotografía puedan disfrutar de las propuestas que ofrece Alcobendas.

lunes 26 de julio de 2021, 11:03h

En total son cinco colecciones fotográficas que presentan, cada una, diferentes temáticas y conceptos artísticos, de la mano de varios autores reconocidos.

Las exposiciones del Centro de Arte (de acceso gratuito y con todas las medidas de protocolo anticovid) son las siguientes:

- “Retratos. La movida, revisitada”: hasta el 29 de julio. Muestra que recoge imágenes inéditas de Pablo Pérez Mínguez, considerado el fotógrafo de la movida madrileña.

- “Las huellas de la esperanza”: hasta el 7 de septiembre. Esta exposición pertenece a la colección de fotografías de Alcobendas, y se trata de una selección de imágenes de diferentes artistas.

- “Contra la nostalgia. La elección de Ramon Masats”: hasta el 30 de octubre. Presentación de 155 fotografías, con imágenes icónicas e inéditas escogidas por el propio artista.

Para disfrutar del arte y la fotografía al aire libre, también hay dos colecciones:

- “Una (otra) manera de mirar” de José María Díaz-Maroto, en el Bulevar Paseo de Valdelasfuentes. Se trata de una selección de treinta y una fotografías en blanco y negro que pertenecen al programa oficial del festival de PhotoEspaña 2020.

- “Melting Landscapes” de Fernando Moleres, en el Bulevar Salvador Allende. Este proyecto reflexiona sobre el cambio climático que afecta al Ártico y en el calentamiento global que repercute en todo el mundo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios