www.tribunadelamoraleja.com

Con una inversión de 1.210.000 euros

El Gobierno de Sanse aprueba la segunda fase del Plan de Asfaltado

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento ha aprobado el inicio de los trámites para la licitación de la segunda fase que previsiblemente se iniciará a finales de año.

martes 01 de junio de 2021, 12:55h
En particular, se ha aprobado el “Proyecto de mejora del firme de varios tramos del viario urbano de San Sebastián de los Reyes”, y con el objeto de señalar las obras necesarias para ejecutar el asfaltado de los tramos de viario público más deteriorados del municipio.

Desde la Delegación de Obras y Servicios se informa de que esta importante operación de asfaltado durará aproximadamente tres meses, abordando 22 puntos entre los que se incluyen tramos de calles y la renovación de glorietas, tanto del casco urbano como de las urbanizaciones de Fuente del Fresno y Ciudalcampo.

El vicealcalde delegado de Obras y Servicios, Miguel Ángel Martín Perdiguero, ha adelantado que “este Gobierno sigue trabajando y abordando los problemas reales de la ciudad, algo que queda claramente plasmado en esta segunda fase del Plan de Asfaltado”, desvelando que este “representa el avance de una tercera operación mucho más ambiciosa y extensa que iniciaremos en el año 2022, con una actuación completa e integral de asfaltado en la ciudad, unas obras que son muy necesarias después de décadas sin cuidar adecuadamente de nuestras calles”.

Con esta importante actuación de asfaltado seguimos avanzando en el cumplimiento del Punto 44 del Acuerdo Programático de Gobierno, “Plan de asfaltado” integral, un punto firmado al inicio de este mandato y que implica un firme e imparable ritmo de obras en muchas de las infraestructuras más necesarias en nuestra ciudad”, ha declarado el alcalde Narciso Romero.

Asfaltado de tramos en casco urbano

- Avda. Miguel Hernández

- Avda. Antonio Machado

- Calle Valladolid

- Avda. de la Sierra

- Plaza Andrés Caballero

- Plaza del Maestro

- Glorieta de Marcos Ana

- Calle Perpetuo Socorro

- Avda. Reyes Católicos

- Calle Real

- Calle Doctor Fleming

- Avda. Matapiñonera

- Avda. Andalucía

- Avda. Extremadura

- Tramos de Paseo del Perú en la urbanización Ciudalcampo

- Tramos en Avda. Sancho Rosa en la urbanización Fuente el Fresno

- Tramos en Avda. de Pesadilla en la urbanización Fuente el Fresno

Sustitución del pavimento y asfaltado

Debido al tráfico existente, al estado de deterioro y a la cara conservación del pavimento de adoquín en las glorietas más transitadas, se procede a su sustitución por asfalto.

- Tramos de Avda. Sierra Nevada (entre calles Ordesa y Monte Perdido)

- Glorieta Pío Baroja

- Glorieta Maimónides

- Glorieta Paseo Europa con calle María Santos Colmenar

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios