www.tribunadelamoraleja.com

Empresa de telecomunicaciones

Avatel establece su sede central en Alcobendas
Ampliar

Avatel establece su sede central en Alcobendas

Empresa que cuenta con más de 800 empleados, de los que 200 trabajan en Alcobendas.

martes 01 de junio de 2021, 12:38h

Desde Alcobendas se traza la hoja de ruta para esta expansión nacional. Para ello cuenta con departamentos de Marketing y Ventas, Tecnológico, así como de Recursos Humanos y Financiero, además de con la dirección de la compañía.

El alcalde de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera, ha visitado las instalaciones de la compañía de telecomunicaciones Avatel, quinto operador de fibra óptica del país, que se ha asentado en el municipio con su sede central, potenciando así el perfil tecnológico y empresarial de la localidad.

Acompañado por el concejal de Innovación Tecnológica y Desarrollo Económico, Roberto Fraile, el alcalde ha recorrido las instalaciones junto al CEO de la compañía, Ignacio Aguirre. “Damos la bienvenida a Avatel al ecosistema empresarial de Alcobendas. Es un orgullo para esta ciudad contar con una potente empresa del sector de las telecomunicaciones con un interesante crecimiento exponencial, que ha dado empleo a más de 200 trabajadores y que prevé seguir creciendo y generando empleo en su moderna e innovadora sede corporativa en nuestro municipio", ha destacado el alcalde.

Por su parte Aguirre ha subrayado que “el conocimiento y el talento son la base de cualquier compañía y es lo que nos ha permitido evolucionar. En los últimos años hemos incorporado a muchas personas valiosas, con perfiles tecnológicos y de gestión diversos. Hemos creado empleo altamente cualificado y de valor a medida que hemos ido creciendo, y vamos a seguir haciéndolo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios