www.tribunadelamoraleja.com

Conmoción brutal en urbanizaciones

miércoles 04 de junio de 2014, 13:55h
Un jóven muere tras recibir un trágico y accidental disparo en El Soto de La Moraleja. Lo que parecía el final de una gran noche acabo en un irrisorio juego con un arma que creían estaba descargada. Los hechos sucedieron en el número 61 de la calle Salvía y el "presunto" homicida responde a las iniciales de J.M.L
Conmoción absoluta en el distrito de Urbanizaciones al conocerse el desenlace de un trágico juego que acabo con la vida de un joven de 23 años murió tras ser disparado, presuntamente de forma accidental, por un amigo mientras ambos se encontraban en el chalé del agresor(José María L) en el Soto de la Moraleja.
Segíun fuentes relacionadas con la Jefatura Superior de Policía de Madrid, Ambos jóvenes salieron la noche del viernes a tomar algo y decidieron acabar la fiesta en casa del presunto homicida. A partir de aqui se suceden los hechos. Después de  tomar unas copas, los jovenes  empezaron a jugar con una vieja arma(más de un siglo) del abuelo del anfitrión, que creían estaba descargada
Sin embargo,  y como bien dice el réfran las armas las carga el diablo  y la fatalidad quiso que el arma estuviera cargada y al apretar el gatillo en una de las ocasiones, Jorge recibió un tiro en el pecho, que lo mató casi en el acto, ya que cuando llegaron los servicios sanitarios de Emergencias 112 no pudieron hacer más que certificar su fallecimiento.
Por último, reseñar que Según Jefatura, el disparo fue "accidental". "Estaban los dos chicos solos, y no hay ningún indicio de que se produjera ningún otro tipo de situación".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios