www.tribunadelamoraleja.com

Elecciones a la Asamblea de Madrid

Ayuso cuenta con el PP de Alcobendas en su equipo

Ayuso cuenta con el PP de Alcobendas en su equipo

Luis Miguel Torres, presidente de los populares de Alcobendas y actual Director General de Seguridad de la Comunidad de Madrid ocupa el 47 de la lista de Ayuso.

lunes 05 de abril de 2021, 17:52h
La Presidenta ha vuelto a contar con Yolanda Ibarrola, Viceconsejera de Justicia y vecina de Alcobendas. También acompañarán a Torres en la candidatura, otros tres miembros del PP de Alcobendas: Tomás Burgos, Pablo Salazar y Jesús Montero.

Isabel Díaz Ayuso, actual presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del Partido Popular a la reelección el próximo 4 de mayo, ha conformado un equilibrado equipo que cuenta con la experiencia de gobierno y la incorporación de valores municipales. Una candidatura sólida que garantiza la libertad y, desde ella, el éxito ante el reto económico, social y sanitario que vivimos. Luis Miguel Torres, presidente del PP de Alcobendas y coordinador territorial del partido en la zona norte de la región, es actualmente Director General de Seguridad, Protección Civil y Formación de la Comunidad de Madrid. Como tal, ha gestionado la seguridad durante la crisis de la pandemia, así como durante el paso de la borrasca Filomena. Anteriormente y durante varias legislaturas, ostentó responsabilidades como concejal en el gobierno municipal. Ocupa el puesto número 47 de la lista popular a la Asamblea de Madrid.

Yolanda Ibarrola, actualmente ostenta la Viceconsejería de Justicia y es, desde su responsabilidad, una pieza fundamental del proyecto de Isabel Díaz Ayuso. La presidenta y candidata sigue contando con ella, quien ostenta el puesto vigésimo primero de la candidatura.

La representación de Alcobendas en la lista de Díaz Ayuso se completa con los nombres de Tomás Burgos, Pablo Salazar y Jesús Montero. Veteranía y juventud, experiencia y renovación, así como firmes defensores y garantes del proyecto de Isabel Díaz Ayuso.

Según Luis Miguel Torres: “es un orgullo que un referente de la libertad y la defensa de España como es Isabel Díaz Ayuso haya contado de manera tan clara con Alcobendas. Esto alimenta la pasión para contribuir desde nuestro municipio a que el PP de Madrid consiga una mayoría para desarrollar este proyecto.” Además, es una constatación del “gran equipo que hay en el PP de Alcobendas, un partido que se esfuerza al máximo cada día para devolver cuanto antes a la alcaldía nuestras ideas de libertad y de gobierno eficaz para todos los ciudadanos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios