www.tribunadelamoraleja.com

Para las elecciones del 4M

Lucía S. Fernández Alonso ocupa el puesto 63 de la candidatura de Isabel Díaz Ayuso
Ampliar

Lucía S. Fernández Alonso ocupa el puesto 63 de la candidatura de Isabel Díaz Ayuso

A la presidencia de la Comunidad de Madrid

viernes 02 de abril de 2021, 23:56h
Fernández Alonso es la presidenta y portavoz del Partido Popular de San Sebastián de los Reyes. También es la coordinadora del Partido Popular de la Comunidad Madrid de la zona 3 de la región y en las pasadas elecciones generales ocupó el puesto 14 en las listas del Partido Popular al Congreso de los Diputados por Madrid.

La noticia supone un gran reconocimiento a la labor de Lucía S. Fernández como referente político en San Sebastián de los Reyes. Un respaldo a su proyecto, su liderazgo, su trabajo, su preparación y su equipo.

“Quiero agradecer a Isabel Díaz Ayuso la confianza depositada en mí. Ella es un referente para todos los que queremos lo mejor para los madrileños y sólo pensamos en el interés general. Es la garantía de la libertad, la prosperidad y el desarrollo en ciudades como San Sebastián de los Reyes, en manos de Gobiernos de izquierdas que sólo son sinónimo de ruina y miseria. Voy a dejarme la piel, junto con todo el equipo de PP Sanse, para que Isabel Díaz Ayuso logre el 4 de mayo un resultado histórico”, asegura Lucía S. Fernández Alonso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios