www.tribunadelamoraleja.com

Debido a la actual situación económica

El aparcamiento subterráneo del Parque de Cataluña reduce sus tarifas
Ampliar

El aparcamiento subterráneo del Parque de Cataluña reduce sus tarifas

Además cuenta con plazas para personas con movilidad reducida.

lunes 22 de marzo de 2021, 20:34h
Arrendamiento de las plazas hasta los 62,07 euros mensuales, en el caso de las plazas grandes, y a 51,73 euros, en el caso de las medianas, sin tener que asumir el arrendatario ningún coste adicional.

El vicealcalde, Miguel Ángel Arranz, ha declarado que “esta reducción de precios servirá para mejorar la movilidad de los vecinos de Alcobendas, ayudarlos en un momento de crisis como este y mejorar la situación del aparcamiento en el centro de Alcobendas, ya que más vecinos harán uso de este parking”.

Emvialsa es propietaria de este aparcamiento subterráneo, situado junto al metro de Marqués de la Valdavia, bajo el Parque de Cataluña, con entrada y salida por la calle Navarra. Este parking cuenta con 160 plazas y tiene su acceso peatonal desde el propio parque.

Las plazas están a disposición de los vecinos de Alcobendas a través de compra, de alquiler o de alquiler con opción a compra. En este último caso, se puede aprovechar parte de lo abonado (entre un 30 y un 70%, dependiendo de las circunstancias) que se reducirá del precio de compra al ejercer la opción.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios