www.tribunadelamoraleja.com

Para los comicios autonómicos de mayo

Publicadas las listas del censo electoral de Alcobendas
Ampliar

Publicadas las listas del censo electoral de Alcobendas

Estarán expuestas hasta el 24 de marzo, inclusive.

jueves 18 de marzo de 2021, 12:13h
Las posibles reclamaciones que puedan producirse, deberá realizarlas el propio interesado en la oficina del Servicio de Atención Ciudadana (SAC) de la Casa Consistorial (Plaza Mayor, 1), hasta el 24 de marzo como máximo.

Con motivo del anuncio de la convocatoria de elecciones a la Asamblea de Madrid que se celebrarán el martes 4 de mayo, el censo electoral se expone entre los días 17 y 24 de marzo, inclusive, conforme establece la legislación vigente.

La consulta del mismo, podrá realizarse, llamando el propio interesado a los teléfonos 010 (llamada local) o 91 296 90 88 (llamada desde fuera de Alcobendas o móvil), donde los operadores le solicitarán sus datos personales. También a través de la web municipal alcobendas.org., y si dispone de certificado electrónico, en https://sede.ine.gob.es/CensoElectoral.

Las posibles reclamaciones que puedan producirse, por no coincidir los datos o no aparecer inscrito, deberá realizarlas el propio interesado en la oficina del Servicio de Atención Ciudadana (SAC) de la Casa Consistorial (Plaza Mayor, 1), hasta el 24 de marzo como máximo, existiendo un modelo de impreso específico para efectuarlas.

Es muy importante que los electores comprueben sus datos pues, si no figuran o sus datos están erróneos, no podrán ejercitar el derecho a voto. El censo se cerró a fecha 1/1/2021; todas las personas que se empadronaron después de esa fecha o cambiaron el domicilio deberán votar en el anterior municipio, si era de la Comunidad de Madrid, o en el anterior colegio electoral, dentro de Alcobendas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios