www.tribunadelamoraleja.com

Un revulsivo para continuar con las actividades de la Hermandad

Felipe VI concede el título de ‘Real’ a la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Sanse
Ampliar

Felipe VI concede el título de ‘Real’ a la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Sanse

También ha sido bendecido el guion conmemorativo del 25 aniversario fundacional.

jueves 18 de febrero de 2021, 10:51h

La concesión marca un hito, tal y como el presidente de la Hermandad, Miguel Ángel Tenorio, ha comunicado a los fieles en la Parroquia de San Sebastián Mártir y ha compartido con todos los ciudadanos de Sanse.

El Rey Felipe VI ha concedido el título de “Real” a la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de San Sebastián de los Reyes, una distinción muy valorada, un gran espaldarazo anímico que, además, es un motivo de orgullo ahora que se celebran las bodas de plata de la Hermandad.

Es un respaldo y un reconocimiento a la labor realizada durante tantos años”, señala Miguel Ángel Tenorio. A causa de la pandemia, este año la Hermandad no ha podido poner en marcha la peregrinación extraordinaria a Almonte (Huelva), pero ha organizado una retransmisión del Santo Rosario por ‘YouTube’ y las redes sociales con los momentos más emotivos.

Continuar con las actividades

El título de “Real” es un revulsivo para continuar con las actividades de la Hermandad rociera, como el coro, habitual en muchas celebraciones populares. Entre otras felicitaciones que se están sucediendo desde diferentes instituciones, destaca la de la Hermandad de la Virgen de la Paz de Alcobendas.

Además, ha sido bendecido el guion conmemorativo del 25 aniversario fundacional, realizado por Pilar Fernández y Rosa Parrilla, hermanas de la hermandad pertenecientes al grupo de “Costureras de la Virgen”. Ha sido realizado en raso satinado ocre, lo preside un óleo de la Virgen y luce la Corona de Amor, que estrenó con motivo del Centenario de su Coronación. Las letras conmemorativas están bordadas en hilo de oro ribeteadas en cordón de plata y en la trasera luce las fechas de la efeméride, 1995 y 2020.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios