www.tribunadelamoraleja.com

En el Centro de Arte Alcobendas

Curso “Calidad de vida y salud”
Ampliar

Curso “Calidad de vida y salud”

El Ayuntamiento impartirá el curso los miércoles 3 y 10 de febrero con todas las garantías sanitarias.

viernes 22 de enero de 2021, 10:50h

Las inscripciones son gratuitas llamando al teléfono 91 663 70 01 desde hoy viernes, 22 de enero.

El Ayuntamiento de Alcobendas reactiva los cursos sobre salud con uno específico sobre Calidad de Vida y Salud, que se impartirá en febrero. Profesionales del Servicio de Salud explicarán cómo los hábitos de vida influyen en la salud y en la prevención de enfermedades.

Los hábitos saludables inciden positivamente en nuestro bienestar físico, mental y social. Es muy importante la alimentación que aporte una serie de nutrientes esenciales que necesita el organismo y en una cantidad adecuada, pero también el descanso, la higiene corporal y postural y la práctica de una actividad física y/o deporte correctamente planificada.

Plenas garantías sanitarias

Este curso se impartirá los miércoles 3 y 10 de febrero, de 10 a 12 h, en el Centro de Arte Alcobendas, cumpliendo con todas las medidas sanitarias: control de aforo, uso obligatorio de mascarilla y distancia interpersonal.

La inscripción es gratuita y se realiza llamando desde mañana viernes 22 de enero, al teléfono 91 663 70 01, extensión 4016, de 9 a 14 horas (de lunes a viernes, no festivos). Las plazas son limitadas: 15 alumnos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios