www.tribunadelamoraleja.com

San Sebastián de los Reyes

Mascarillas para asociaciones y entidades que atienden a colectivos vulnerables
Ampliar

Mascarillas para asociaciones y entidades que atienden a colectivos vulnerables

El Ayuntamiento reparte 13.000 mascarillas con colectivos sociales que se están volcando en la asistencia a las personas con mayores necesidades en este presente contexto de pandemia.

miércoles 23 de diciembre de 2020, 15:05h

En el curso de la lucha contra esta dura pandemia el Consistorio ya ha repartido entre los vecinos más de 300.000 mascarillas.

Este reparto, además de representar un soporte fundamental para garantizar la seguridad sanitaria en la ayuda directa, supone un paso más dentro del denominado Programa de Cooperación, Solidaridad y Trabajo Comunitario, impulsado por la Delegación de Bienestar y Protección Social. Dicho programa contempla la progresiva conformación de una red de entidades solidarias para las que el Ayuntamiento proporciona asistencia técnica, formativa, jurídica y logística.

Con este reparto, queremos apoyar decididamente el enorme y comprometido esfuerzo que las entidades sociales del municipio están realizando en la asistencia a las personas que más lo necesitan, así como en el refuerzo de una red entre Ayuntamiento y asociaciones que contribuya a hacer de Sanse un lugar más solidario e integrador”, afirma la concejala delegada de Bienestar y Protección Social, Margarita Fernández de Marcos.

El Ayuntamiento de Sanse informa de que, en el curso de la lucha contra esta dura pandemia, ha repartido entre los vecinos más de 300.000 mascarillas, y ha reservado, además, una importante remesa para que la Delegación de Protección Social pueda seguir proporcionando medidas de prevención sanitaria a los colectivos más vulnerables.

Esta nueva acción se suma a la reciente remesa de 13.000 mascarillas que se han distribuido también entre los centros educativos públicos de la ciudad a principios del mes de diciembre, con el objeto de reforzar la protección sanitaria de los alumnos durante las horas lectivas del curso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios