Allí podrán disfrutar participando en talleres navideños (cocina, jabones, magia, astronomía...), jugando con los hinchables, haciéndose fotos en un photocall navideño o con los espectáculos infantiles sorpresa en torno a la Navidad.
Atracciones y puestos
A todo lo anterior se suma un espacio exterior en torno a la carpa, donde las familias que se acerquen por allí se encontrarán un recinto con atracciones muy divertidas para los más chiquitines de la casa. Las construcciones en madera nos trasladarán a los tiempos navideños de nuestros bisabuelos.
Habrá un carrusel, un trenecito de renos, juegos infantiles y hasta un muñeco gigante de nieve para los más aventureros.
Completarán el espacio puestos de venta de artículos navideños y foodtrucks para reponer fuerzas y disfrutar entre actividades.
Pista de hielo
Un clásico de la Navidad en Alcobendas es la pista de hielo, que abrirá el 5 de diciembre. Hasta el día 19, estará abierta en horario de 12 a 15h y de 17 a 22h. Y a partir de esta fecha y hasta el 11 de enero, se abrirá de 11 a 22h (excepto los días 24 y 31 de diciembre que estará hasta las 17 h).
Con 800 metros cuadrados, sobre ella, aquellos que ya saben patinar y los que se inician podrán deslizarse y divertirse, eso sí, con precaución. Estará adornada con un gran árbol de 8 metros de altura, un paraguas de luces y un fondo navideño.
El precio de la entrada es de ocho euros –por 50 minutos de disfrute– y en ella van incluidos los patines (hasta 400 disponibles), calcetines de un solo uso, cascos y andadores de inicio. Se repartirán vales descuento de 2 euros en los comercios adheridos a la campaña de Navidad y también habrá descuentos para colegios.