www.tribunadelamoraleja.com

Un año más

Se inicia la campaña de distribución gratuita de leña en la Urbanización
Ampliar

Se inicia la campaña de distribución gratuita de leña en la Urbanización

La cantidad de leña asignada se calculará según las solicitudes recibidas

jueves 04 de diciembre de 2025, 11:21h
La campaña de distribución de leña comienza en la Urbanización, utilizando el mismo mecanismo que años anteriores. Los vecinos deben solicitar leña por correo antes del 5 de diciembre, indicando su vivienda y vehículo. La entrega será el 10 y 11 de diciembre, de 9:30 a 17:30 horas.

Un año más, se comienza la campaña de distribución de leña que proviene de la poda del arbolado en la Urbanización. Se continuara utilizando el mismo mecanismo de reparto que se ha empleado en años anteriores, lo cual facilita una distribución más equitativa y sencilla.

Igualmente, se otorgará un número de sacos de leña a cada vivienda. La cantidad será calculada al dividir las existencias entre los vecinos que lo soliciten. Para poder participar en el reparto, es necesario enviar un correo electrónico a entidad@sotomoraleja.com, especificando la vivienda y la matrícula del vehículo que se utilizará para recoger la leña. Recuerde: solo se permite un vehículo por vivienda.

Por otro lado, las solicitudes podrán ser enviadas hasta el viernes 5 de diciembre, inclusive. Tras el cierre del plazo, se establecerá la cantidad que corresponde a cada vivienda y se notificará a través de correo electrónico.

La distribución tendrá lugar el 10 y el 11 de este mes, en un horario continuo de 9:30 a 17:30 horas. Este evento se llevará a cabo en el área designada del estacionamiento, que se encuentra al lado de la sede de la Entidad de Conservación, ubicada en la calle de la Azalea 555.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios