Que el socialismo es sinónimo de deuda y mala gestión económica no es una novedad, hay cientos de ejemplos históricos. Pero en las últimas semanas hemos constatado que Pedro Sánchez es un peligro para las finanzas de los madrileños.
“Es conocido por todos que Pedro Sánchez repudia la libertad, el crecimiento económico y la calidad de vida de la Comunidad de Madrid presidida por Díaz Ayuso. Ya nadie pone en duda que Pedro Sánchez es un señor sin palabra, que miente sin complejos y es capaz de poner en riesgo la igualdad de los españoles, la unidad de la nación y el consenso constitucional por permanecer un día más en La Moncloa.
Pero este verano se han encadenado tres anuncios del gobierno socialista y sus socios comunistas e independentistas que atacan los ahorros y la calidad de vida de los alcobendenses.
- De aprobarse el concierto económico privilegiado para Cataluña, con el principio de ordinalidad pactado entre socialistas e independentistas, se verá reducida aún más la inversión del estado en Alcobendas y existirá la tentación de meter más la mano en el bolsillo de los vecinos para cuadrar las cuentas.
- Este mismo verano hemos recibido la respuesta negativa del ministro tuitero – y pésimo gestor - Oscar Puente al cierre norte tunelado de la M-50 y el aumento de inversión en Cercanías Renfe. Dos dotaciones necesarias para que el norte de Madrid concilie crecimiento empresarial y calidad de vida sin atascos.
- Se confirma que, para pagar sus Falcón y sus mil asesores, Pedro Sánchez va a imponer a los 8.200 ayuntamientos de España una nueva tasa, el conocido como “Basurazo de Sánchez” que pretende recaudar cientos de euros a todos los hogares. Ya saben, subidas infinitas de impuestos y presión fiscal para sufragar su mala gestión.
Lo dijimos en campaña electoral y hoy está más vigente que nunca: “Sanchismo o libertad”. Alcobendas es y será una isla de bajos impuestos y calidad de vida que hará frente a la desvergüenza de la izquierda.
Pido a todos los alcobendenses, a todos los partidos de centro derechas, liberales, conservadores, que nos mantengamos unidos priorizando lo que nos une para afianzar la resistencia liberal a Pedro Sánchez.”