El ingente esfuerzo que están realizando el edil de Deportes del gobierno de Alcobendas, Pablo Salazar, y la gerente del Patronato Municipal de Deportes, Milagros Díaz, empieza a dar sus frutos, pues la remodelación de las actuales instalaciones ha comenzado y en breves fechas arrancarán las obras del nuevo campo de fútbol Siete.
Mantenimiento
Asimismo, en el nuevo convenio firmado entre la entidad de El Soto y el Ayuntamiento deja a la entidad el mantenimiento y regulación de las pistas. Este hecho es totalmente novedoso pues era una de las quejas existentes , ya que para alquilar los campos había que acudir al polideportivo municipal José Caballero.Esta medida acerca el servicio municipal al vecino y cumplimenta una de las prioridades del Partido Popular a la hora de gobernar.
La última reunión entre las partes correspondientes (entidad y concejalía) se produjo el pasado martes 23 y se presentaron a los asistentes, el boceto de la pista de fútbol 7, el camino de circunvalación del mismo para bicicletas y los vestuarios y servicios que irán ubicados entre las dos pistas.
Por último, reseñar que el Ejecutivo va a transmitir en breves fechas, una oferta de subvención a la Entidad de conservación de El Soto, acompañada del proyecto de ejecución, similar a las ofertadas a otras asociaciones, para que sea sometido a estudio por parte del Consejo de dicha entidad.
Aparcamientos de motos
Por otro lado y cambiando de tercio, el Ejecutivo ha instalado dos aparcamientos de motos, uno en la entrada del parque del Iris y el otro en parque de la Azalea. Además, según informa la Entidad, están pendientes de instalar un aparcamiento para bicicletas.