www.tribunadelamoraleja.com

El próximo 13 de mayo

Beertrago, la feria de la cerveza artesanal de Buitrago de Lozoya

Beertrago, la feria de la cerveza artesanal de Buitrago de Lozoya

Mas de 50 tipos de cerveza, conciertos y food tracks se darán cita en una actividad programada por el Ayuntamiento el próximo 13 de mayo.

martes 09 de mayo de 2023, 10:58h
La plaza del Belén Viviente, junto a la muralla, es el escenario elegido para el evento, con catas guiadas y ruta cervecera con premios para los participantes, completan un programa pensado para todo tipo de público en una jornada de fiesta y cultura cervecera.

Buitrago se convierte en el puente de mayo, en la gran capital de la cerveza artesana de la Sierra Norte de Madrid. La Feria de la cerveza artesana, Beertrago se lanza por primera vez en estas fechas para maridar las vacaciones de vecinos y visitantes en la primera edición de un evento que pretende combinar las mejores cervezas elaboradas a los dos lados de la Sierra con la propuesta culinaria de food trucks, artesanos de la zona, conciertos gratuitos y actividades para el público familiar.

La feria de cerveza artesana Beertrago se celebra el 13 de mayo en la Plaza del Belén Viviente de Buitrago y en ella se podrán degustar más de 50 tipos de birras artesanas diferentes de nueve productores procedentes de Madrid y Segovia: Vamos a Beer , Cerveza 90 Varas, La Granja de Goose , Malta Caballar, Casuar, Octavo Arte, Marijave, Bailandera y Gabarrera.

En Beertrago también se podrá degustar comida callejera ofrecida por foodtracks y artesanos de la zona. En cuanto a la música en directo, se han programado dos conciertos a medio día y por la tarde, además de actividades para los más pequeños.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios