www.tribunadelamoraleja.com

Estalla una tubería de gas en Arroyo de La Vega

miércoles 04 de junio de 2014, 13:55h
El acondicionamiento de las tuberías y cañerías de las entradas de la urbanización Fuente Hito y del Hotel Rafael, ambos en la carretera de Barajas, provocó en la mañana del pasado 30 de enero que estallara una de las tuberías de gas, propagándose por las inmediaciones y creando una situación de alarma entre los residentes y curiosos que quisieron saber qué sucedía al ver el tremendo dispositivo policial organizado.

Por suerte, el gas no era tóxico y lo sucedido se arregló sin ningun tipo de incidencia.
Multas
Asimsimo, La Policía Local ha comenzado a poner multas en la urbanización a todos los vehículos que no cumplan con las normas de tráfico. A partir de ahora, el “caos” de aparcamiento que sufre el Arroyo de La Vega no le va a salir gratis a los  coches infractores y cumple así con una de las principales demandas de los residentes. En la actualidad, la Urbe sufre una situación de absoluta falta de respeto a las normas relacionadas con las plazas de aparcamiento intolerable. Los vecinos y residentes de Urbanizaciones son los grandes perjudicados ante dicha situación y reclamaban una actuación inmediata.

El aparcamiento disuasorio
La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre aprovechó una de sus últimas  visitas al municipio de Alcobendas para "prometer" a los residentes de Urbanizaciones un parking disuasorio alrededor de las paradas de metro inauguradas el pasado mes de mayo en el pasado barrío Siete.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios