El acondicionamiento de las tuberías y cañerías de las entradas de la urbanización Fuente Hito y del Hotel Rafael, ambos en la carretera de Barajas, provocó en la mañana del pasado 30 de enero que estallara una de las tuberías de gas, propagándose por las inmediaciones y creando una situación de alarma entre los residentes y curiosos que quisieron saber qué sucedía al ver el tremendo dispositivo policial organizado.
Por suerte, el gas no era tóxico y lo sucedido se arregló sin ningun tipo de incidencia.
Multas
Asimsimo, La Policía Local ha comenzado a poner multas en la urbanización a todos los vehículos que no cumplan con las normas de tráfico. A partir de ahora, el “caos” de aparcamiento que sufre el Arroyo de La Vega no le va a salir gratis a los coches infractores y cumple así con una de las principales demandas de los residentes. En la actualidad, la Urbe sufre una situación de absoluta falta de respeto a las normas relacionadas con las plazas de aparcamiento intolerable.
Los vecinos y residentes de Urbanizaciones son los grandes perjudicados ante dicha situación y reclamaban una actuación inmediata.
El aparcamiento disuasorio
La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre aprovechó una de sus últimas visitas al municipio de Alcobendas para "prometer" a los residentes de Urbanizaciones un parking disuasorio alrededor de las paradas de metro inauguradas el pasado mes de mayo en el pasado barrío Siete.