www.tribunadelamoraleja.com
Luis Miguel Torres, nuevo Presidente del Partido Popular de Alcobendas

Luis Miguel Torres, nuevo Presidente del Partido Popular de Alcobendas

``Ignacio García de Vinuesa ha dejado el listón muy alto´´

miércoles 22 de julio de 2020, 11:53h
El Comité Ejecutivo Regional del Partido Popular de Madrid ha designado a Luis Miguel Torres Hernández como nuevo Presidente del Partido Popular de Alcobendas, tras aceptarse la renuncia que Ignacio García de Vinuesa presentó en el último Comité Ejecutivo Local.

El elegido tiene el diploma de Gestión Comercial y Marketing en el Instituto de Formación Empresarial, el cual está adscrito a la Universidad Autónoma madrileña, y, es Coordinador y Gestor de Programas y Servicios para la Juventud por la Universidad de Valencia. Por otro lado, lleva siendo concejal de la oposición en el Ayuntamiento de Alcobendas desde 2003, tras haber logrado acceder a la alcaldía los populares.

En su presentación ha querido agradecer y resaltar el trabajo de su predecesor, Ignacio García de Vinuesa, del que ha dicho que le ha dejado “el listón muy alto”, y al que ha tildado de “magnífico presidente y el mejor alcalde que ha tenido Alcobendas”. Así, ha expresado que “me tomo este nombramiento como una oportunidad para trabajar aún con más fuerza para que Pablo Casado sea Presidente del Gobierno de España, Isabel Díaz Ayuso mejore su mayoría en la Comunidad de Madrid, y Ramón Cubián sea alcalde de Alcobendas más pronto que tarde".

También apunta que su predecesor en el cargo, Ignacio García de Vinuesa, "ha dejado el listón muy alto", porque ha sido "un magnífico presidente y el mejor alcalde que ha tenido Alcobendas"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios