www.tribunadelamoraleja.com
Las peñas de San Sebastián de los Reyes reúnen 11.000 euros para el hospital
Ampliar

Las peñas de San Sebastián de los Reyes reúnen 11.000 euros para el hospital

martes 14 de abril de 2020, 21:17h
La Federación de Peñas de San Sebastián de los Reyes ha recaudado 11.000 euros con los que ha comprado material sanitario que ha entregado al hospital Infanta Sofía, situado en esa localidad, con un cargamento formado principalmente por gafas, batas, gorros, guantes, calzas desechables y geles hidroalcohólicos.

La Federación de Peñas inició hace dos semanas una campaña, impulsada a través de las redes sociales, que invitaba a los vecinos, peñas y negocios de San Sebastián de los Reyes a hacer donaciones para comprar material sanitario destinado a los profesionales, señala el Consistorio en un comunicado.

La Federación recalca que su objetivo es apoyar “a quienes pelean a diario contra el coronavirus desde la primera línea” y "para el bien de todos”.

En este sentido, el organismo local defiende que se lleven a cabo campañas para que los ciudadanos y los empresarios locales puedan hacer aportaciones para conseguir “elementos imprescindibles para su protección”.

La peñas ya ha entregado los materiales, además de comida, zumos y refrescos para el personal del centro médico Reina Sofía.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios