www.tribunadelamoraleja.com

La razón del retraso: Por estar impugnados por un vecino

Las Entidades reclaman que se renueven sus convenios
Ampliar

Las Entidades reclaman que se renueven sus convenios

Subvenciones para la gestión de mantenimiento del pavimento, mobiliario urbano…

martes 13 de octubre de 2020, 11:41h
En los meses de junio y julio de los últimos trece años, las entidades de Conservación han renovado con el Ayuntamiento de Alcobendas los convenios de colaboración por lo que el consistorio aporta cada año una asignación económica destinada principalmente a las labores que las entidades realizan en el mantenimiento de las vías públicas y las zonas verdes del distrito Urbanizaciones, salvo la seguridad privada.

Por este motivo y ya entrado el mes de octubre, las entidades piden al Gobierno municipal que dé luz verde a los nuevos convenios. En este año, el Ayuntamiento de PSOE y Ciudadanos de Alcobendas ha incrementado el plan de la subvención a las Entidades de Conservación en un 25% anual.

El objetivo de estas subvenciones es que sirvan de apoyo a la gestión de servicios como el tratamiento de residuos vegetales, el mantenimiento del pavimento, mobiliario urbano y otros elementos de la vía pública.
Unos presupuesto que ya están aprobados, pero que se han visto retrasados al ser impugnados por un vecino.

Cuantías de los convenios

Las cuantías asignadas a casa zona del distrito varían según su densidad de población y otros parámetros. En este sentido, el Soto de la Moraleja recibirá 501.210,94 euros. A la Entidad de La Moraleja una cuantía que ascenderá a 310.907,27 euros.
La Entidad del Encinar de los Reyes-Alcobendas recibirá una subvención nominativa de 89.907,50 euros. Mientras que al Arroyo de la Vega, el Ayuntamiento ha otorgado a esta Entidad una subvención de 134.259,77 euros. Y al EC P. Empresarial 18.281,26 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios