www.tribunadelamoraleja.com

Cultura en Sanse

La agenda cultural de San Sebastián de los Reyes se reactiva con la llegada del otoño.
Ampliar

La agenda cultural de San Sebastián de los Reyes se reactiva con la llegada del otoño.

Con una programación que arranca el próximo 2 de octubre con la obra 'Iphigenia en Vallecas'

lunes 14 de septiembre de 2020, 11:58h

La cultura vuelve a la vida en San Sebastián de los Reyes. La música, la danza, el teatro, la poesía, el circo y la fotografía volverán a la vida en nuestra ciudad con una programación apasionante, que arranca el próximo 2 de octubre en el Teatro Adolfo Marsillach. 'Iphigenia en Vallecas', con la actriz María Hervás, será la primera puesta en escena que se suba a las tablas sanseras en esta nueva temporada.

Consulta aquí la programación al completo de la nueva temporada escénica en San Sebastián de los Reyes

A ella, le seguirán otros reconocidos intérpretes del panorama español, como Juan Echanove, Cayetana Guillén Cuervo o Imanol Arias, entre otros, para dar vida a textos sensacionales.

La danza llegará de la mano de producciones exitosas y premiadas, y la música será también gran protagonista, junto al circo y los espectáculos familiares, protagonistas de las tardes de domingo. El Flamenco también vuelve a nuestros escenarios, y lo hace con la fuerza y el arte de Anabel Valencia y Quintín Zamora, protagonistas de la Cátedra de Flamenco Félix Grande.

El Centro de estudios de la Poesía nos ofrecerá talleres de lectura y creación poética, de nuevas prácticas poéticas, animación a la lectura infantil de poesía, y viviremos, de nuevo, la entrega del Premio Nacional de Poesía José Hierro.

Los 'Martes del Arte' y la Sala Martín Chirino seguirán siendo los espacios que nos vinculen a la pintura, escultura y fotografía. La Banda de Música, El Cortometrajista, La Agrupación Fotográfica de San Sebastián de los Reyes nos acompañarán, también, este otoño con sus propuestas de calidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios