www.tribunadelamoraleja.com

San Sebastían de los Reyes

La Zona SER se reactiva en Sanse

La Zona SER se reactiva en Sanse

Los primeros días se informará a la vecindad sobre la recuperación del servicio y no se aplicarán sanciones

martes 09 de junio de 2020, 11:59h
La declaración del estado de alarma, hace ya casi tres meses, trajo consigo la suspensión de numerosos servicios, entre ellos la Zona SER o la conocida como ‘zona azul’ en San Sebastián de los Reyes. Sin embargo, con el avance hacia la nueva normalidad, el Servicio de Estacionamiento Regulado vuelve a estar activo en la ciudad.

Durante los primeros días de funcionamiento, los vecinos y vecinas de Sanse serán informados de la reactivación de este servicio para que vuelvan a habituarse a su uso. De hecho, teniendo en cuenta la situación en la que nos encontramos debido a la crisis sanitaria, desde el consistorio sansero se recomienda a la vecindad que utilice las plataformas de pago móvil para evitar el uso del dinero en metálico.

No habrá sanciones

La Zona SER quedará reactivada desde este 8 de junio, pero durante los días 8, 9 y 10 no se aplicarán sanciones a quienes no cumplan con ella. No será hasta el próximo jueves, día 11 de junio, cuando se retome el normal funcionamiento de la zona azul y, con él, las sanciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios