El equipo senior del Club Alcobendas Rugby encabeza actualmente la clasificación de su grupo en la División de Honor B con el objetivo de regresar lo antes posible a la categoría más alta. Pero más allá de esta competición, la gran fortaleza del equipo se encuentra en el rugby base, donde los múltiples equipos de su Escuela y Academia, acogen a 500 menores. Estos aprenden y practican rugby en diferentes categorías, desde los cuatro hasta los 18 años. Además, el Club Alcobendas Rugby también cuenta con un equipo femenino en la especialidad.
“Estamos muy contentos de ser sumarnos como patrocinador al proyecto del Club Alcobendas Rugby, uno de los más destacados equipos en el panorama nacional. Además, su faceta de escuela resulta clave en la promoción de los valores de este deporte. Unos valores que coinciden con los de Invicta Electric y toda su gama de productos cien por cien eléctricos con los que queremos impulsar al equipo para que afronte con garantías el exigente reto de regresar a la élite del rugby como le corresponde por su trayectoria y su cantidad de fieles seguidores. Su apuesta por la formación de la cantera coincide en gran medida con nuestra filosofía de ofrecer una movilidad sostenible a los más jóvenes” afirma Julián Alonso, presidente del Grupo Invicta.
Por su parte, Íñigo Prados, presidente del Club Alcobendas Rugby, comenta que ”tener como patrocinador a Invicta Electric es un importante apoyo que nos permitirá mantener la estructura y contribuirá a consolidar nuestros objetivos de volver a crecer para a ser el fuerte club de referencia que apuesta por la cantera. Compartimos con Invicta Electric nuestra preocupación por los jóvenes para los que ambos buscamos ofrecerles valores de futuro en su desarrollo personal”.