www.tribunadelamoraleja.com

Opinión de Rafael Sánchez Acera

Huele a corrupción en Alcobendas

Huele a corrupción en Alcobendas
Ampliar

Portavoz del PSOE Alcobendas

miércoles 03 de abril de 2019, 09:08h
La legislatura empezó con hedor y suciedad en las calles de nuestra ciudad, por la nula gestión del equipo de gobierno, y acaba oliendo a corrupción en los despachos del Ayuntamiento. El señor García de Vinuesa ha despilfarrado 85.000€ de dinero público en una campaña de imagen, en lugar de invertirlos en los y las vecinas. ..
Esta semana, los medios de comunicación se hacían eco de un informe de la UCO que vuelve a vincular a Alcobendas y a su alcalde con el uso ilícito del dinero que es de todos, concretamente de miles de euros del Patronato Sociocultural que podrían haberse invertido en nuestras asociaciones o en programas culturales. Púnica, Gürtel... ¿qué más esconde este alcalde que alardea de "modelo de ciudad" y de "excelencia"? ¿Con qué otras noticias nos encontraremos?
García de Vinuesa está agotado y sin proyecto político. No hay forma de cambiar su imagen ni su gestión. Solo queda tiempo para asumir responsabilidades y para la limpieza, el cambio y el progreso en Alcobendas.
Opinión de Rafael Sánchez Acera/Portavoz del PSOE Alcobendas/Tribuna de La Moraleja/Abril 2019
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(2)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • Huele a corrupción en Alcobendas

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    176 | Juan - 09/04/2019 @ 08:16:51 (GMT+1)
    Esto es un artículo de opinión? A mi me parece más bien un texto de propaganda política, en pleno mes de elecciones.. Por lo menos debería llevar la rúbrica ´Publicidad´. El portavoz de un partido de oposición escribiendo un artículo de opinión titulado ´Huele a corrupción´en mes de elecciones a mi sí que me huele regular.. Tiene pruebas el señor Ussia? Ha presentado denuncia o es una acusación vacía por aquello de que algo quedará? Me repatean los políticos corruptos. Pero si hay una cosa que me da más asco, son los políticos de discurso fácil, acusación vacía y en general parásitos del sistema. Y que se les siga el rollo.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Tribuna de la Moraleja

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.