www.tribunadelamoraleja.com

Exposición fotográfica en el Centro Municipal La Esfera

Exposición de la Peña Atlética Alcobendas por su 50 aniversario
Ampliar

Exposición de la Peña Atlética Alcobendas por su 50 aniversario

lunes 14 de septiembre de 2020, 11:20h
La Peña Atlética Alcobendas está de aniversario. El 50º. Medio siglo de pasión por los colores rojiblancos que celebrarán durante todo el año. Uno de sus primeros actos ha sido una exposición fotográfica en el Centro Municipal La Esfera para repasar los 50 años de vida de esta veterana agrupación colchonero.

Con el lema ‘50 años no son nada, momentos de una pasión eterna’, La muestra quedó inaugurada el viernes por la tarde, y decenas de personas se acercaron para repasar la historia de la Peña Atlética Alcobendas. El alcalde de la localidad y varios concejales acudieron a la inauguración de una exposición organizada por Isabel Guardia y Raúl Hernaiz y que ha contado con la colaboración de más miembros de la asociación. Se podrá visitar este sábado de 11 a 14 y de 18 a 21 horas y el domingo de 11 a 14 horas.

La Peña Atlética Alcobendas, que tiene comisión gestora para los actos de celebración de su 50 cumpleaños, ha querido contar la historia de su agrupación, cómo se fundó, cómo se ha desarrollado y cómo ha influido en la localidad madrileña, siendo testigo del enorme crecimiento de Alcobendas.

Cinco murales, con una sección para cada década de la peña, en las que se muestra la amplia trayectoria de esta agrupación, que es mucho más que una peña de un club fútbol. En los próximos meses habrá más actos para conmemorar el 50 aniversario de la Peña Atlética Alcobendas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios