www.tribunadelamoraleja.com

Puedes ser un artista

Concurso de fotografía #PHEdesdemibalcón
Ampliar

Concurso de fotografía #PHEdesdemibalcón

La creatividad en tiempos de confinamiento

viernes 10 de abril de 2020, 11:59h

Es una llamada a la creatividad y exploración artística de los ciudadanos, que toma como punto de partida ventanas y balcones, elementos de gran significado estos días, y que aparecen como referentes a lo largo de toda la Historia del Arte.

Ventanas y balcones han sido, y se ha mantenido, como un motivo recurrente de representación artística. Elementos que nos descubren una realidad exterior, que nos sitúan como voyeurs de escenas cotidianas o que nos sirven como símbolo de un anhelo.

Como participar

La temática de esta convocatoria es libre. La participación está abierta a todos los públicos, cada participante deberá:

- Seguir a la cuenta de PHotoESPAÑA en Instagram: @photoespana_
- Subir sus fotografías a través de su perfil de Instagram con los hashtags #PHEdesdemibalcón y #PHE20, así como mencionar la cuenta de PHotoESPAÑA @photoespana_ (el perfil deberá estar abierto mientras dure la convocatoria)
- Registrar su participación a través del formulario que aparece a continuación para aceptar las bases de esta convocatoria

En la web de PHotoESPAÑA se mostrará una selección diaria de las mejores imágenes participantes a través de una galería virtual.

Esta convocatoria finaliza el 17 de mayo de 2020. PHotoESPAÑA escogerá de entre todos los participantes una selección de 50 imágenes que serán expuestas durante la XXIII edición del Festival en una muestra colectiva en algunos de los balcones más emblemáticos de las ciudades españolas.

Preguntas más frecuentes

¿Qué hago si tras rellenar el formulario me da error y ya no me deja volver a la pantalla de formulario? En ese caso tienes que borrar el historial de navegación (vaciar la caché) de tu navegador. Otra opción es acceder al formulario desde otro dispositivo o navegador distinto al que habías usado anteriormente.

¿Puedo participar si estoy fuera de España? Por supuesto, la participación está abierta a cualquier ciudadano/a, dentro y fuera de españa.

¿Si la imagen no está hecha desde el balcón puedo enviarla igualmente? Sí. Ventanas, terrazas, interiores, mirillas, jardines, cielos y balcones. Todas aquellas imágenes relacionadas con la situación excepcional que estamos viviendo serán bien recibidas en la convocatoria.

¿Debo precuparme por los derechos de mi/s fotografía/s? En ningún caso, hemos actualizado las bases de participación que puedes consultar aquí

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios