www.tribunadelamoraleja.com
El programa de entretenimiento #JóvenesDesdeCasa continúa con un ‘Escape Room Virtual’

El programa de entretenimiento #JóvenesDesdeCasa continúa con un ‘Escape Room Virtual’

En 'la extorsión del Hacker’ podrán participar jóvenes, de 14 a 30 años, empadronados en San Sebastián de los Reyes.

martes 02 de junio de 2020, 10:13h
El Programa de entretenimiento #JóvenesDesdeCasa, impulsado por la Concejalía Delegada de Juventud de San Sebastián de los Reyes, continúa con una nueva actividad, un Escape Room virtual titulado ‘La extorsión del Hacker'. En esta actividad podrán participar jóvenes, de 14 a 30 años, empadronados en San Sebastián de los Reyes.

La finalidad del juego consiste en superar diferentes pruebas con la ayuda de pistas y alcanzar el reto: acceder a los archivos robados por el hacker y borrarlos, así como descubrir la identidad de dicho hacker. Los jóvenes podrán inscribirse a una de las diferentes sesiones en las que se realizará la actividad: martes 16, miércoles 17, jueves 18 o viernes 19 de junio. Ésta tendrá lugar en horario de 18.00 a 19.30h. Cada Escape Room se realizará con un máximo de 5 participantes.

"Además de ser una actividad lúdica para pasar un buen rato entre amigos, los juegos de Escape Room tienen algunos beneficios, como es el trabajo en equipo: los miembros del grupo deben comunicarse, organizarse y ayudarse para disfrutar del juego y superar la misión con éxito", ha declarado el concejal delegado de Juventud Andrés García Caro, que considera que "esta actividad permite que los jóvenes potencien su ingenio y su lógica. Para conseguir superar las pruebas es necesario tener mucho ingenio, imaginación, lógica, e intuición".

"El trabajo de la Delegación de Juventud se suma a la intensa actividad que todas las concejalías están impulsando para hacer que este difícil periodo se resuelva con un mínimo de perjuicios para todos los vecinos", afirma el vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero (Cs). "Este tipo de actividades potencian la imaginación, precisamente en un periodo en el que la innovación y la iniciativa para desarrollar nuevas actividades representan un valor ineludible para que nuestras sociedades continúen avanzando", concluye el alcalde, Narciso Romero (PSOE).

El plazo para inscribirse es del 8 al 12 de junio, siendo esta por orden de llegada vía email.

Toda la información sobre pautas de la actividad se puede consultar en este enlace
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios