www.tribunadelamoraleja.com
El Mutua Madrid Open cancela su edición de 2020 por el coronavirus

El Mutua Madrid Open cancela su edición de 2020 por el coronavirus

miércoles 18 de marzo de 2020, 19:35h
El Mutua Madrid Open ha anunciado que cancela su edición de 2020 debido a la crisis del coronavirus. El Másters de Madrid ha tomado la decisión de no posponer, sino suspender, el torneo por la pandemia y las consecuencias que esta teniendo en el mundo del deporte.

"Estamos muy decepcionados por la cancelación del torneo, pero la salud de los aficionados, jugadores y trabajadores es lo que más importa en este momento”, dijo Feliciano López, director del Mutua Madrid Open. “Habíamos trabajado muy duro estos meses junto con todos nuestros patrocinadores y proveedores para preparar la mejor edición posible, como hacemos cada año, pero nuestra prioridad es la seguridad de todos los que iban a darse cita en la Caja Mágica en mayo”, añadió.

Todos los aficionados que hayan comprado sus entradas para el Mutua Madrid Open 2020 recibirán las mismas entradas (idéntica ubicación y sesión) para la próxima edición sin gasto adicional. En caso de no estar interesados en mantener las entradas para la siguiente edición, cualquier aficionado que haya comprado sus entradas a través de los canales de venta oficiales del Mutua Madrid Open puede solicitar el reembolso.

El Mutua Madrid Open se ha convertido, desde que se trasladó a la Caja Mágica en 2009, en uno de los Másters 1000 más importantes del circuito ATP.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios