https://www.tribunadelamoraleja.com/

e-cónica

E-CÓNICA es la marca ecónica (M3528373-4) bajo la que comercializamos los productos y servicios de ahorro energético y domótica en nuestra tienda física situada en la zona norte de Alcobendas. Es una tienda que nace con la intención de situarse en una posición preferente en el mercado gracias a sus valores:

- Calidad de los productos: De cada producto se ofrecen diferentes calidades en función del precio y el uso que se le vaya a dar, para que el cliente pueda elegir la opción que más le interese. En la tienda le asesoraremos sobre cual es el producto más conveniente para su necesidad.

- Valor añadido en los servicios ofrecidos: Para estar en una posición preferente sabemos que tenemos que dar más valor que la competencia. En todos nuestros productos se puede observar un claro valor diferenciador sobre los productos de la competencia, bien por el precio o bien por el tipo de producto.

- Buen precio: Gracias a la ausencia de intermediarios entre la fabricación del producto y la venta al cliente final, y a los acuerdos con nuestros proveedores, podemos ofrecer muy buenos precios, sin que la calidad del producto o el servicio se vea disminuida.
- Excelente atención al cliente: Siendo conscientes de que detrás de cada pedido hay personas con ilusión por su pedido, hacemos todo lo posible para que el trato con el cliente sea excelente. Por ello estamos dados de alta en en la junta de arbitraje de la Comunidad de Madrid, tenemos hojas de reclamaciones disponibles para nuestros cliente, y somos socios de la OCU.

- Servicio de instalación: Dado que muhcos de nuestros productos requieren ciertos conocimientos técnicos o de "manitas", ofrecemos un servicio de instalación para TODOS nuestros productos, de forma que el cliente no se tenga que preocupar por la instalación, configfuración, etc del producto. Para las instalaciones de mayor envergadura contamos con nuestro socio INBADE Soluciones inteligentes, que es empresa Electricista autorizada para realizar instalaciones eléctricas con categoría especialista , Empresa instaladora autorizada de Telecomunicaciones Tipo A y tipo C y Empresa de Servicios Energéticos ( ESE ) dada de alta en el registro del IDAE .

Los servicios y productos comercializados por e-CÓNICA están orientados a hacer más fácil , ecológica y económica la vida cotidiana de nuestros clientes gracias al uso de la tecnología más innovadora. Por ello los campos principales en los que ofrecemos nuestros productos y servicios son:

- Domótica

- Inmótica

- Iluminación LED

- Seguridad y Videovigilancia

- Ahorro energético

- Electrónica a medida



e-CÓNICA es el distribuidor principal de la marca INBADE Soluciones Inteligentes, que es productor de productos de alta gama en el campo de la iluminación LED, domótica y la carga inalámbrica.

En el campo del ahorro energético e-CÓNICA es distribuidor de OWL, 4Ucontrol y SAVE POWER, marcas especializadas en el control de los elementos del hogar para conseguir el mayor ahorro energético.

También es agente distribuidor de los servicios de ISTA por lo cual podemos ofrecer el servicio de instalación y lectura de repartidores de costes en Comunidades de Propietarios con servicio centralizado de calefacción central, a los mejores precios del mercado, ofertando cabezales electrónicos inteligentes con el que conseguir grandes ahorros en calefacción.

En el campo de la videovigilancia INBADE es distribuidor de FOSCAM, marca lider en cámaras IP de ámbito doméstico y semiprofesional.

En el campo de la domótica nuestro proveedor principal es ATHOME y AIRZONE, marcas líderes en equipos domóticos y control de climatización.
Calle de los Sueños 6 local 4 (Entrada por Paseo de Fuentelucha) ALCOBENDAS 28100 - MADRID Leer más: , .
656 35 49 31 (de L a
e-cónica
Calle de los Sueños 6 local 4 (Entrada por Paseo de Fuentelucha) ALCOBENDAS 28100 - MADRID Leer más:
España