www.tribunadelamoraleja.com
Díaz Ayuso ofrece “diálogo fluido” a Gabilondo y enumera hasta 9 contactos en un mes para informarle sobre el COVID-19

Díaz Ayuso ofrece “diálogo fluido” a Gabilondo y enumera hasta 9 contactos en un mes para informarle sobre el COVID-19

lunes 06 de abril de 2020, 11:20h
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha ofrecido hoy al portavoz del Grupo Socialista en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, seguir manteniendo un “diálogo fluido” para que “pronto podamos sentirnos satisfechos del trabajo que hemos realizado por la sociedad madrileña y por España” en la lucha contra el COVID-19.

Díaz Ayuso ha respondido por carta a la misiva que el dirigente del PSOE madrileño le remitió, este pasado miércoles, solicitándole más información y un calendario de reuniones ante la situación generada por el coronovarirus. La presidenta ha detallado en su escrito los hasta 9 contactos que desde el Gobierno regional se ha mantenido con Gabilondo durante este último mes, de ellos 8 directos entre ambos mediante reuniones presenciales, videoconferencias, contactos telefónicos o por carta. “Desde el primer día me estoy comunicando con los portavoces de la Asamblea porque bien sabes que soy defensora de las instituciones y del respeto democrático”, indica la jefa del Ejecutivo autonómico al portavoz socialista.

Asimismo, le expone que desde el inicio del COVID-19 ha contestado cartas de otros grupos parlamentarios y celebrado reuniones con alcaldes o agentes sociales, junto a informaciones que ha trasladado a asociaciones, corporaciones locales o particulares. “Me consta, asimismo, –apostilla- que los consejeros están informando permanentemente a los portavoces de las comisiones”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios