www.tribunadelamoraleja.com

En los barrios de La Zaporra y Cervantes.

Comienzan los encuentros vecinales 'Sanse Escucha'
Ampliar

Comienzan los encuentros vecinales "Sanse Escucha"

Este sábado 11 y el domingo 12 de septiembre.

viernes 10 de septiembre de 2021, 13:00h
La primera vuelta de los encuentros de barrio ‘Sanse escucha’ comienza este mes de septiembre y se prolongará hasta el mes de febrero de 2022.Estas reuniones, que se celebrarán en las principales zonas vecinales de la ciudad, tienen por objeto fomentar la transparencia y el diálogo abierto entre el equipo de Gobierno y los vecinos, que verán en esta iniciativa nuevas oportunidades para la información y la participación activa en la vida de la ciudad y en las políticas públicas.

Estos encuentros se celebrarán en las instalaciones del Colegio Buero Vallejo (Calle de Vizcaya, 28), cumpliendo con las medidas de aforo y prevención sanitaria necesarias para garantizar la seguridad de los asistentes. El horario previsto se extiende entre las 12.00 y las 14.00 con la finalidad de permitir la participación del máximo posible de vecinos y vecinas.

El calendario y la ubicación de las próximas reuniones ha sido programada para respetar puentes y días de fiesta nacional, y se distribuirán por las 21 zonas principales de la ciudad, a fin de cubrir las inquietudes de toda la ciudadanía.

  • CEIP Silvio Abad, el 25 y 26 de septiembre (para los barrios de Sacramento y Silvio Abad, respectivamente).
  • CEIP Francisco Carrillo, el 16 y 17 de octubre (para los de Carrillo y Chaparral, respectivamente), ambas, entre las 12:00 y las 14:00 horas
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios