www.tribunadelamoraleja.com

Arrancan las fiestas

Cerca de 10.000 visitantes durante el fin de semana han visitado el recinto ferial de Sanse.
Ampliar

Cerca de 10.000 visitantes durante el fin de semana han visitado el recinto ferial de Sanse.

Según el Ayuntamiento

lunes 23 de agosto de 2021, 18:50h

La Semana del Santísimo Cristo de los Remedios de Sanse ha inaugurado el pasado viernes, 20 de agosto, el Recinto Ferial del Parque de la Marina. El Ferial se ha abierto con todas las medidas sanitarias y de control de aforo que marcan las directrices autonómicas.

Se han instalado un total de 49 atracciones en un espacio con un control de aforos al 75%, con desinfección constante de las distintas infraestructuras, así como de procedimientos de entradas y salidas diferenciadas, con un máximo de aforo de 3.000 personas según marcan las normas sanitarias de la Comunidad de Madrid para este tipo de recintos.

Según cuentan desde el Consistorio de San Sebastián de Los Reyes este fin de semana ya han accedido al ferial cerca de 10.000 visitantes, contabilizados gracias a un estricto operativo de control de acceso coordinado desde la Delegación de Festejos.

El recinto ferial tiene una entrada por la Avenida de Navarrondán, a la altura de la barrera. Se habilitarán dos salidas, una a la altura de la rotonda de Avenida de Navarrondán con Avenida de Reyes Católicos y, otra, por la última escalera de Avenida de Reyes Católicos junto a la valla del Parque de La Marina, con bajada a las casetas de las asociaciones.

Todas las instalaciones dispondrán de la copia de la normativa regional a seguir para el cuidado, control de aforo en cada una ellas, señalizado en el suelo el espacio que pueden ocupar, la desinfección de cada atracción con gel hidroalcohólico a la entrada y salida.

En relación con otras de las medidas destinadas a garantizar la seguridad sanitaria de los asistentes, en la zona de restauración será obligatorio consumir en las mesas, de tal modo que el servicio en mesa se alternará con la recogida en barra exclusivamente para su consumición en este mismo lugar.

En los aledaños del recinto ferial hay 14 casetas ambulantes y ocho espacios para las asociaciones de San Sebastián de los Reyes que lo han solicitado, que también aplicarán estrictamente las medidas sanitarias exigidas por el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid.

En todo momento y en cualquier contexto se mantiene la prohibición de fumar, normativa de aplicación asimismo para las distintas terrazas.

Horarios y días de apertura del Recinto Ferial durante la Semana en Honor al Santísimo Cristo de los Remedios 2021

Desde el 25 al 31 de agosto

Horarios

Días 25 al 30 de agosto (incluidos): de 12:00 a 15:00 y de 18:00 a 01:00 horas (día siguiente).

Día 31 de agosto: de 12:00 a 15:00 y de 18:00 a 24:00 horas.

Con independencia de lo anterior, los lotes instalados en Recinto Ferial y Plaza de Toros podrán iniciar su actividad los días del 20 al 24 de agosto desde las 18:00 hasta las 23:00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios