www.tribunadelamoraleja.com
Calendario laboral Madrid 2020: días festivos y puentes
Ampliar

Calendario laboral Madrid 2020: días festivos y puentes

lunes 27 de abril de 2020, 12:25h
Consulta el calendario laboral de la Comunidad de Madrid para 2020 así como los días festivos y puentes que habrá en la región. El próximo festivo llegará el puente de mayo.El calendario laboral 2020 de la Comunidad de Madrid cuenta con 12 días festivos, a los que se suman otras dos fiestas de carácter local que establece cada ayuntamiento.

El puente de mayo será el próximo festivo que se disfrute. Llegará este viernes 1 de mayo, Día del Trabajador; y el sábado 2 de mayo, Día de la Comunidad.

Lo más relevante de 2020 es que las celebraciones del 1 de noviembre -Día de Todos los Santos- y del 6 de diciembre -Día de la Constitución Española- se trasladarán al lunes, ya que ambas caerán en domingo.

El calendario laboral para 2020 también sustituye la festividad del 19 de marzo -San José- para poder declarar como tal el 2 de mayo -día de la región-.

Además, son fiesta el miércoles 1 de enero -Año Nuevo-, el lunes 6 de enero -Reyes-, el 9 y el 10 de abril -Jueves y Viernes Santo-, el viernes 1 de mayo -Fiesta del Trabajo-, el sábado 15 de agosto -Asunción de la Virgen-, el lunes 12 de octubre -Fiesta de la Hispanidad, el martes 8 de diciembre -Inmaculada Concepción- y el viernes 25 de diciembre -Navidad-.

En definitiva, en 2020 los festivos que tienen lugar en la Comunidad de Madrid, a excepción de las festividades locales, serán:

1 de enero (miércoles), Año Nuevo

6 de enero (lunes), Epifanía del Señor

9 de abril, Jueves Santo

10 de abril, Viernes Santo

1 de mayo (viernes), Fiesta del Trabajo

2 de mayo (sábado), Fiesta de la Comunidad de Madrid

15 de agosto (sábado), Asunción de la Virgen

12 de octubre (lunes), Fiesta de la Hispanidad

2 de noviembre (lunes), traslado de Todos los Santos

7 de diciembre (lunes), traslado de la Constitución Española

8 de diciembre (martes), Inmaculada Concepción

25 de diciembre (viernes), Natividad del Señor

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios