www.tribunadelamoraleja.com
¿Te quedaste con ganas de 'asistir' gratis al Circo del Sol?

¿Te quedaste con ganas de "asistir" gratis al Circo del Sol?

viernes 03 de abril de 2020, 12:42h
Los amantes del Circo del Sol tienen una nueva cita para disfrutar de alguno de sus espectáculos sin salir de casa y hacer un poco más llevaderos estos días de confinamiento por la pandemia del coronavirus.

Cirque du Soleil Entertainment Group, que la semana pasada lanzaba un nuevo espacio web de contenido digital llamado CirqueConnet, brinda la posibilidad de poder contemplar un nuevo especial de 60 minutos con números de Amaluna, desde ángulos nunca antes vistos, y material videografico exclusivo de los espectáculos Volta y Bazzar. Para ello sólo hace falta entrar en cirquedusoleil.com/cirqueconnect este viernes 3 de abril a las 21:00 hora española.

El pasado viernes 27 de marzo, este nuevo espacio de contenido digital de la compañía se estrenaba con un especial de 60 minutos, que reunía algunos de los momentos más especiales de tres de sus icónicos espectáculos: Kurios - Cabinet of Curiosities, O y Luzia. Desde ese día, más de seis millones de fans han visionado el especial.

CirqueConnet ofrece también la posibilidad de disfrutar de experiencias de realidad virtual con sólo descargarse la aplicación VR Cirque du Soleil. Así, se podrá subir al escenario y entrar en el corazón de algunos de los momentos más emocionantes.

Series y tutoriales como Cirque it Out y Color Me Cirque, donde se puede entrenar siguiendo los consejos de artistas del circo o aprender técnicas de maquillaje de la mano de sus profesionales, son otras de las opciones de CirqueConnect . Además, la música también está presente en la plataforma con una variedad de vídeos musicales con los que, además de disfrutar desde el asiento se puede cantar y bailar bandas sonoras de sus espectáculos.

La programación familiar del Circo del Sol incluye Luna Petunia, de Netflix, una serie animada de aventuras, amistad y aprendizaje en la tierra fantástica de Amazia, y Big Top Academy, una serie original de acción en vivo centrada en un grupo extraordinario de jóvenes acróbatas que sueñan con convertirse en artistas de circo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios